Hitman 3 Crontracs
Hitman: Contracts es el tercer juego de la serie de videojuegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004. Es la precuela directa de Hitman: Blood Money que fue lanzado en 2006.
El juego comienza con una escena que muestra a un Agente 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y visita el interior de su habitación. Al entrar, se derrumba y comienza a tener flashbacks sobre anteriores asesinatos que cometió, iniciando con lo que ocurrió después de matar al Dr. Ort-Meyer al final del juego original. Las misiones se centran principalmente en las repeticiones de las anteriores misiones en el juego original, excepto que son jugadas en reversa. Los gráficos, mapas y la inteligencia artificial han sido mejorados y personalizados. Tal vez debido al estado febril de la mente de 47 al recordar estas misiones anteriores, está lloviendo en casi todos los niveles. En el juego, 47 visita varios lugares, incluyendo Rumania, Kamchatka, el Reino Unido, Rotterdam, Budapest, Hong Kong, y finalmente París.
Mientras que 47 sufre, un médico enviado por la Agencia lo visita de forma inesperada y trata a 47, y luego huye cuando descubre a los oficiales del GIGN rodeando el hotel. Al final del juego, 47 recupera la conciencia en la habitación del hotel con un informe de la misión expirado. Se revela que 47 fue contratado para matar a un embajador de EE.UU., Richard Delahunt, y un famoso tenor en una casa de ópera de París (un evento visto más tarde en Hitman: Blood Money). Él también recibió el encargo de matar a su amigo en común, el inspector Albert Fournier. Ese oficial de policía ha enviado un equipo de la policía para capturar a 47 después de descubrir su escondite.
Capturas
Requisitos
Microsoft Windows:
Pentium III 800 or Athlon equivalente
256MB RAM
32MB Memoria tarjeta gráfica
2GB Disco duro
Trailer
Video de Descarga e Instalacion